Saludos, en esta pagina podrán encontrar toda la información de las cabañas disponibles para el arriendo, novedades y además responder sus preguntas más frecuentes.

jueves, 2 de febrero de 2012

Cabaña un Piso.

Cabaña un piso, para  6 personas máximo,  con vista privilegiada, bajada directa a la playa; cuenta con cocina  encimera, loza y accesorios, calefont, un baño, comedor, tv cable, con 3 dormitorios, ropa de cama (menos sábanas) y parrilla. Valor por noche o día..$70.000. Mascota, conversable.

dejo unas fotos.










Cabaña 2

Cabaña estilo rústica, de dos pisos apta para  5 personas máximo, con vista y bajada a la playa por la misma propiedad;  cuenta con cocina loza y accesorios, calefont, un baño, comedor cocina americana, tv cable y dos dormitorios con ropa de cama (no incluye sábanas), parrilla. Valor por noche o día $.70.000. 

Dejo fotos de la cabaña.











Cabaña 1

Cabaña estilo rustica, de dos pisos para seis personas máximo, con vista y bajada al mar. cuenta con cocina, loza y accesorios, calefont, un baño, living comedor con TV cable, tres dormitorios con ropa de cama (no incluye sábanas) y parrilla. Valor por noche o día $70.000 

dejo fotos de la cabaña.